viernes, 11 de junio de 2010

Sudafrica 2010-CAN YOU FEEL ITTTTTTTTTT???!?!?!?

YELLO !!!! Bueno, despues de 10 dias de dar vueltaspor la desertica Namibia, el bus intercape me puso de nuevo en Capetown..como anecdota queda que el trailer donde van las valijas perdio una rueda al salir de una estacion de servicio! solucion: sacarlo, pasar las mochilas al bus (donde se pueda) y dejar el trailer al costado de la ruta!!.Realmente, sudafrica tiene cositas del Aryentain way of living, y algunas calles son igualitas a Bs As...pero el ambiente es completamente diferente a cuando sali hara 2 semanas....si bien la ciudad no esta lista ni ahi para semejante evento, la gente definitivamente lo esta..
Can u feel it? es el lema, pero se dice"i cant feel but i can hear it!" es que las cornetas estan de moda, y si aprendes a soplar exactactamente en el lugar apropiado, hacen un kilombosonoro espeluznante!
Ayer era la fiesta de inauguracion aqui, no pudimos entrar porque el predio estaba lleno, asi que con Sean nos quedamos dando vueltas por Long st..la callle principal...al rato se desato una sana locura general, con toda la gente en la calle yy en los balcones llenos de futboleros cerveza en mano...obviamente tuvimos que seguir a la manada!!!
En un rato empieza el mundial de verdad...me voy a ver la apertura a una pantalla gigante, con la bandera argentina al cuello...
muchachos, es un placer y un honor representar a mi pais en este evento!!!!
jajajajajajja..............................nos vemos en la tele!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo!!espero te estes divirtiendo mmucho!!no me acuerdo para que partido tenes entrada!!por las dudas hoy te busque pero no te vi en el partido Argentina-Nigeria!!
besos Vero

Anónimo dijo...

Que divertido! es una fiesta ! los argentinos estamos como locos, por lo menos es lo que se ve en la tele, con los gorros, las pelucas las banderas. HOY GANAMOS POR SUERTE.En TN trasmiten todo no te miento si te digo que te buscaba, hay gente de olivos Martinez y otras partes parece que fueron muchos-Segui disfrutando-y no te olvides del souvenir jeje---a Garshu le puse un moño celeste y blanco esta divino , no entiende nada-Besos Lucy

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA, BESOS A SEAN, ESPERO QUE ESTE DEL LADO ARGENTINO LUCY ALIAS MAMA