jueves, 24 de julio de 2008

cerrado por vacaciones!

bueno chicos, despues de 2 meses y medio...es momento de decirle chau a los buses , trenes, migraciones, aduanas,etc, y darle una (calurosisima) bienvenida a las islas de thailandia con sus scooters, caminos de tierra,fiestas en la playa, chicas en topless, cerveza cara y miles de turistas.....Sali de Siam Reap para Bangkok (sip, de nuevo) pero al dia siguiente arranque para Ko Thao , en el mar al sureste de thai...es hermoso aca, y hay montania como para romper un poco el tema de playa....que es aburrida, no hay una solo olita, asi que la diversion es jugar futbol o footbol australiano (parecido al rugby), en dos dias ya conoces a todos....buena onda aqui...
Lo unico loco que pasara es que hare el curso basico de buceo( ya lo habia dicho!: algun dia!)asi que la proxima entrada sera con escafandra y patas de rana!!! (jua jua) es irrestible, haces el curso y te alojan gratis...es barato y practicas en el mar y no en una pelopincho!
asi que glub glub!Los dejo, me voy a hacer "hombre milanesa" a la playa.....que esta a 36 metros! uawwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta papa... abrzo

Anónimo dijo...

corazon escribi!!!!