sábado, 9 de agosto de 2008

Saliendo de Ko Thaao

atardecer clasico de postal (un par en 17 dias!!!)
el puesto de panqueques de Shy, te voy a extraniar...amigo!
balanceo en hamaca del mas miserable bungalow de la isla...igual, el lugar en una loma tenia toda la onda.....
adictos a la velocidad,non impresionarum....camino de tierra rumbo a las playas del sudeste...(casi me mato 100 veces!) pero que lindo !
uy! sorry! se me colo una foto de villa gesell, lo siento!
bueno, asi es el futbol....extraniare esta islita!!!! al final, el curso de buceo se desvanecio entre mal clima, falta de predisposicion del instructor y un persistente resfrio (si!!! estoy resfriado hace 2 semanas!!!!)..asi que queda como excusa para volver. Esta noche salgo en un ferry para Surathni (o algo asi) para seguir a un parque nacional en la selva....como para cortar un poco el tema de la playa....estoy negro!! basta de sol!!!trato de subir fotos de ayer , que mas o menos estuvo lindo....les mando un abrazo lleno de arena a todos los que se estan muriendo de frio en B A....los recuerdo a cada ratito!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola OSO!!! Sorpresa, soy yo tu prima Norucha.Estas muy lindo en las fotos y son todas espectaculares. Estamos con Marcelo mirando y se alucinó.Bueno cuidate mucho y seguí subiendo fotos!!!

Anónimo dijo...

Que alucinante! Te acuerdas de mi botella de arena de Montanitas? wow eso fue hace siglos!!!! Aun la tengo.

Sigue poniendo fotos y pasala lindo!

Chris.