martes, 9 de febrero de 2010

BOLIVIA- salar de uyuni






bueno...despues de recorrer el camino desde OLivos a La Quiaca, con las desventuras y gratificaciones antes descritas, era hora de dejar el "frontera" hotel en la quiaca, caminar 10 cuadras, cruzar el puente y entrar a bolivia
El trayecto me parecia familiar, claro, ya habia estado ahi en 2001...hice lo mismo pero de noche...no habia migra, tuve q dormir en villlazon y luego sellar el pasaporte a la maniana siguiente. Recuerdo el hotel, tenia duchas electricas,cuando estaba por baniarme, escuche a un argentino en la habitacion de al lado a las puteadas porque le habia dado una patada...decidi quedarme sucio!
Arregle los papeles y sali a Potosi, fui timado por unos locales, cosa de novato...
Sali rumbo a Peru y Ecuador, volvi a los 3 meses con mi gran amigo RAul de Caceres..
estuve en cama 4 dias en La PAz..soroche, vomitos, etc...por suerte todo paso cuando bajamos a Santa Cruz de la sierrra....desde ahi, ya recuperado, conseguimos un bus de 37 hs a Asuncion del Paraguay....casi no me dejan subir por un escandalo en la oficina con una cabeza de ciervo disecada...mierda! era el unico bus de la semana, tenia q irme de ahi si o si.........y me fui nomas, jajajaa, jurando no volver
pero asi fue, volvi, dejo fotos

No hay comentarios: