sábado, 13 de septiembre de 2008

Malasya-Tacha ver tortugas de mar y, y, y...tiburones!!!!

hola! una de las ultimas entradas de este viaje que se acaba pronto...No con poca pena abandone Thailandia y a mi gran amigo d los ultimos meses, Mr. Chang,para adentrarme en la peninsula malaya. En el norte,, mas prescisamente Kotha Baru pega fuerte el Islam...encima es Ramadam (se acuerdan como jodian con eso cuando Bin Laden era mas famoso que Britney Spears?), bueno, cuestion...todos los muslims andan de ayuno, asi que para comer tenes que ir a un agujero chino o hindu...que ,les cuento ,esta lleno de ellos! es realmente llamativo! que es un malayo? ni idea, todos chino,hindu o musulman...no se, medio loco.... no los aburro con mi agudo analisis de la socieda de este encantador y exotico pais....me fui, para variar, a unas islas...aca cerquita por 3 dias (no da para mas, la birra es carisima!!!!).Interesante, contratamos con los amigos circunstanciales un botecito que nos llevo a varios spots...en uno anduve nadando con una tortuga de mar...no les miento, del tamanio de una rueda de bondi!!! y en la otra....charan charan! nade con el enemigo nro.1 de los surfers ...el seniorr tiburon!!!!! ok ok...era chiquito, metro y medio...pero la forma es la misma y el color metalizado, mamita!!!!! por las dudas no le di de comer!!!!!
Volvi a Kotha Baru para otra actividad que me alucina, viajar en tren...asii que madrugue me fui a la estacion, y a pura senias consegui mii ticket para "el tren de la selva" uaw! que nombre! realmente pasa por toda la selva que cubre el interior de malasia, un lindo viaje...trate de ir en la locomotora (ver entradas antiguas) , pero no, che...no me dejaron! ufa!!!!
Asi llegue a Kuala Lipis, en el medio de la nada...me aloje en "Appus ghesthouse" (si, es Hindu el duenio) pero dormi para la mona, asi que no lo recomiendo aunque tenga el nombre mas cool de Malasia! De ahi,y gracias a una ruta cortada, me tuve que ir hasta Kuala Lumpur, cruzar la ciudad en "subte aereo" y tomarr otro bus desde otra estacion...6 horas despues...se acabo el calor! llegue a "Cameron highlands". 1800 mts sobre el nivel del mar....fresquito! y yo que tire mi ropa de abrigo espues de Nepal....mmmmm...no problem! ya me acostumbre y me encanta asi que me quedo aca unos dias. Apenas pueda cuelgo fotos...les mando un abrazo y hasta pronto!

No hay comentarios: