miércoles, 27 de agosto de 2008

gracias totales desde Railey, tailandia

!gracias por acordarse! ustedes saben quienes son...pero para el resto tambien hay ifo, desfasada....pero bue. De phuket me aloje un dia en el on on hotel. algungunas tomas de la peli "the beach" se filmaron ahi...pero no lo vi a leonardo di caprio....es mas , el hotel es re pulgoso...pero reboza de onda. En bote me fui a Ko PHI PHI ( mas the beach), el lugar es re lindo, a puro trekking vas de una playa a otra....pero esta tan lleno de gente....y no habia buena onda, en un bar se podia hacer boxeo thailandes....sip, entre amigos o colegas mochileros! inaudito....of course , yo solo hice de coach de un par de peleas...q estupidez!...harrrrrrrto de este lugar me vine para Ton sai beach, en Railey...y todo cambio...somos pocos, la mayoria escaladores de piedra....yo miro y aprendo...ya me subi a algunas pero no con cuerda aun (aunnnnn!) electricidad? si, 5 horas ala tarde....internet? carisima....asi que mandare fotos cuando vuelva a tierra firme...en un mes ya me vuelvo, preparen el asado! extranio un poquito, pero la cosa sigue saliendo de maravillas,.....abrazos pa tods!

1 comentario:

Blackmac dijo...

Grosso elegante!
Majestuosa la surf lesson!!!!!
Asi que la volta seria para finales de sept?
Prepara la parrilla asi te agasajamos!
Saludos de Ana también!

El negro!

PD:
Mira donde laburo ahora tambien...

http://tinyurl.com/5cnv7x

:P