lunes, 30 de junio de 2008

Cambio de nacionalidad

por las dudas..yo soy de la derecha!!!!! ah...se puede fumar en el bondi...que moderno!!!!
templo en luang prabang
el 60 del bajo de Laos
no se que es pero se movian...y estaban a la venta para comer
voley-pie o badmington-rodilla...de fondo el aeropuerto de Phonsovan (no es re-dantesco?)
LLegue anoche a Hanoi despues de 18 hs de bus.....como me dejaron lejos , me tuvieron que acercar en scooter!!! El trip fue agotador, polvoriento y lleno de adrenalina...pero le cai simpatico al chofer asi que me pagaron el almuerzo (y me enseniaron la forma vietnamita de comer),me dijeron algunas palabras clave y me ayudaron en la aduana de Laos (saque del pais algunos souvenirs prohibidos, ji ji)Aparte, cambie una remera de argentina por un casco...todo a base de senias!!! No se dan una idea como se maneja aca...es un solo de bocina y frenadas...pero todo bien...tratare de subir fotos atrasadas ya que tengo un rato de internet gratis!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un personaje!!!! que buen viaje te estas mandando pibe! me haces divertir muuuuuuucho! Caro

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos y todo lo que comentas. Me dan ganas de estar ahi. Igual te debo extrañar porque una vez por semna (seguro) sueño que volvs a casa antes,ajajaaj.
Me alegra que la estes pasando bien . Se te ve contento!!besos.Kuky