sábado, 28 de junio de 2008

Buaaaa!!!!! yo queria el avion!!!! parte2

ok,habia encontrado el premio consuelo...desde la loma donde estan estos jarrones locos,se ve el aeropuerto de Phonsovan...mi vista de aguila descubrio unos hermosos MIG-21 aparcados en la pista, osea...ya tenia plan para pasar el dia!!! Si, alquile una bici, y despues de perderme un rato llegue al aeropuerto con una nota escrita en Lao por mi amigo personal ,el guia, pidiendo me dejen entrar a ver. El guarda estaba durmiendo y no le gusto mucho mi prescencia asi que leyo la nota...pero me hizo entender que no era posible....ufaaaaa!!!! agarre la bici y por un camino de tierra hecho pelota rodee el alambrado hasta que pude sacar unas fotos a la distancia...algo es algo. Me entro la paranoia...y si piensan que soy espia?! mejor me rajo!!!! Sali por otro lado y me fui a un mercadito...ate la bici...y me puse a recorrer. Cuestion que al volver no podia abrir el candado! De a uno, fueron viniendo cada personajes hasta que despues de 18 minutos uno consiguio abrirlo....kop chai!!! (gracias!) segui dando vueltas y encontre un tanque ruso enterisimo en el patio de una casa!!!! Como quien tiene un Torino o un Fitito en el fondo, vio?...pedi entrar como pude, accedieron...y ahi me quede un buen rato...tratare de poner fotos...es muyyyy loco!!!!!! ok, recien maniana salgo para Hanoi asi que les escribire con mi piyama negro del Vietcong,...saludos!!!!!!!

No hay comentarios: