jueves, 26 de junio de 2008

bua!!!! yo queria ver el avion!!!

hola! estoy en phonsovan...vamos, no saben donde es? ok, la idea de venir a la provincia mas bombardeada deLaos era encontrar los restos de un F-105 americano derribado en 1967...pero, solo vi el crater! los lugarenios lo desmantelaron para hacer cucharitas en la fundicion....de que los puedo culpar? dan ganas de llorar al ver a la gente de aca...y hay crateres de bombas por todos lados..un bajon, pero es mi gusto...apenas pueda subo fotos. Ademas, aqui, hay un sitio lleno de jarrones de hasta 3 toneladas que nadie sabe quien corno los hizo o para que. Yo tengo mi teoria, pero ...a quien le importa!Ademas visite una aldea donde casi todo esta echo con pedazos de bombas recuperadas...tranqui , ma...se puede caminar con seguridad ...si no te salis del trail!!!!!! la estoy pasando genial, salgo para vietnam en 2 dias....oh! my bhuda!!!!! chiao

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante todo lo que contas..parece que esta barbaro el viaje no??
Kuky

Anónimo dijo...

Te extrañamos!!!!KUky

Anónimo dijo...

Hola Pabli, me parece mentira que estes en esos lugares tan lejanos y de culturas tan diferentes a las nuestras!pobre la gente, no? porque la que vez es la gente verdadera...la que colma la mayoria del planeta..eso es ahi, si vamos al Africa nos toparemos con identicas realidades, si un Hindu nos leyera diria, karma ...nosotros sabemos que hay otras cosas de por medio.Me enorgullezco de tu sensibilidad, te quiero muchisimo Mamutreta

Blackmac dijo...

Lopa (hace cuanto no te llaman asi??):
SOS UN GROSSO, SABELO.
Mas alla de eso, Mountain dew (era de lima, no?) y tus viajes misticos... COMO ESTAS???
Por estos lados la vida sigue igual, pero mas viejos.

te mando un abrazo sudamericano y chavista (!).

Trae miniaturas de Ganesh!!!