sábado, 7 de junio de 2008

Bangcock

bueno...una breve aceleracion.....consegui un pasaje baratico desde kathmandu y me viene para Tailandia..el cambio fue realmente grandioso..del taxi modelo 79 desde freak street (adonde me mude tras la ida del Rodri) hasta el "aeropuerto" en Nepal, al bus con aire acondicionado que me llevo desde el aeropuerto de Bangcock hasta Kao Sanh st., el lugar turistico por excelencia de este pais...es lo mas parecido a una peatonal de la costa argentina en enero, osea , miles de personas tomando cerveza y viendose...asi que me largo de aca, demasiado quilombo! el lunes me dan la visa para Laos..primero paso por el norte de thai..y de alla me voy para el vecino pais a ver que onda
la comida aqui es genial...como en la calle por un dolar, todo fresco y gustoso..la cerveza esta igual q en bs as...el unico detalle son los "you lady boy!" ja ajajaj hay mas travas por metro cuadrado q en el rosedal, bueno, nada importante...un par de sonrisas y " no" con la cabezas y no joden demasiado
aparte de eso...otra gran ciudad, ningun argentino a la redonda...un flash
nos vemos!