martes, 1 de abril de 2008

Primeros pasos hacia Asia 2008


Hello! bueno...anoche viendo la pelicula "the Darjeeling limited"(excelente por donde se la mire) me cayo la ficha.en un mes y monedas estare en la otra cara del planeta! Ahora si que estoy ansioso, voy a trabajar en piloto automatico,estoy juntando los mil y un remedios que debo llevar por las dudas, viendo tambien el tema de las vacunas que me faltan,grabando los minidisc para escuchar alla, en fin, los alegres preparativos de todo viaje...
en facebook hice un diagrama del asunto...
basicamente hay 2 planes mayores:
salimos (con rodrigo santos, despues les cuento de el) para India el 7 de mayo , via Frankfurt (23 horitas de vuelo!) de ahi hacemos Delhi, Jaipur,Agra,Varanassi y subimos para Nepal. Depende de la situacion, queres tomar el tour de 7 dias a Tibet, pero como estan las cosas lo vemos complicado, asi que nos quedariamos en Nepal, haciendo trekking 5-6 dias por la region del Annapurma (himalayas oeste ), kathmandu, y otros lugares igual de locos. tambien tenemos que hacer si osi un asado de yak (el buey del himalaya), buscar al yeti, y otro objetivo secreto...
Saliendo de nuevo para el sur, entraria a India nuevamente, esta vez hacia Calcutta,para luego seguir por avion a Myanmar (Birmania), y de nuevo por tierra a tailandia, Camboya,Vietnam,Laos en un loop con mucho barco por el rio Mekong.En definitiva, tengo boleto de vuelta para el 25 de septiembre desde Malasia, asi que ese es mi destino final.
Si podemos entrar a Tibet, seguiria luego hacia Beijing, y otros lugares del sur de China, entrando a Vietnam y haciendo lo antes descrito pero en sentido inverso...
bueno, espero que sigan este blog!
Y AHORA UNAS PALABRAS DE NUESTRO PATROCINANTE!
CHECKEN LA WEB DE MI COMPAÑERO DE VIAJE
Mr. RODRIGO SANTOS
http://ojomundo.wordpress.com
el la tiene mas clara, asi que ahi tambien abra novedades nuestras durante el mes que viajamos juntos
saludos para todos!!!!!(english abstract on request or improve your spanish skills)