sábado, 2 de junio de 2007

la banda ancha de la Vela de Coro!!!!!




miren a estos tipos.....resulta que me habia ido de Coro a "la vela de coro", a 30 km, en un Chevrolet "colectivo" de los años 80. La Vela....es el puerto de Coro, se parece a Colonia, casas viejas, playa (con chicos jugando beisball!!!), barcos varados, etc. Resulta que al contrario que en el resto de venezuela, no podia encontrar un negocio para comprar una cerveza....en eso estaba dando vueltas, cuando me cruce con esos muchachos, que tenian una heladera de telgopor en la vereda. Como a los perros de la calle, a esta gente hay que enfrentarlos!!!!! sin dudar, los encare....enseguida me invitaron. Trate de pagarles, pero no quisieron...gente copada! Me tuve que comer algunas gastadas ("boludo" "che" "maradona narco" etc) pero que va, pase una tarde memorable, despues de 6 o 7 porroncitos de arriba.Al retirarme para ver el atardecer en la playa , me quede con la sensacion de que en otras circunstancias, estos tipos me hubieran acuchillado, pero nada paso.....

No hay comentarios: